Servicios

 Área de Servicio “La Torre”

PETRANOIL ofrece a sus clientes la posibilidad de repostar en sus instalaciones en Torre del Burgo, además de realizar sus compras en la tienda de la misma estación o tomarse un café o un refresco en la terraza. Entre los meses de abril y mayo también se venden espárragos verdes cultivados y recogidos el mismo día en la zona.

 

 

Gasóleos a Domicilio

PETRANOIL DISTRIBUCIÓN también ofrece a sus clientes el servicio a domicilio de gasóleos tipo A o B (para maquinaria o calderas), así como gasóleo de cogeneración. Servimos tanto a particulares, como a empresas y agricultores, contando con interesantes descuentos en función del volumen, y en un plazo máximo de 24 horas.

Todos nuestros combustibles provienen de las instalaciones de CLH en Madrid, lo que garantiza el origen y la calidad de los carburantes suministrados.

¡Nuevo! Limpieza de Gasóleos en Depósitos

Un nuevo servicio que se ofrece a los clientes es el filtrado de impurezas que se acumulan en el depósito con el paso del tiempo, y que sirve como alternativa a la costosa limpieza de estos depósitos. Más información